El beso más reciente de Kanojo, Okarishimasu con el estilo del anime

Desde la cuenta de Twitter, el usuario “TheFrancoEC (@TheFrancoEC)“, ha publicado las escenas coloreadas del último capítulo del manga  Kanojo, Okarishimasu en donde Chizuru Mizuhara besa a Kazuya Kinoshita, siendo ésta la parte en la que la historia llega a su clímax. Las imágenes corresponden al capítulo 227 del manga, TheFrancoEC hizo uso de una paleta de colores y un estilo de coloreado muy similar al del anime, por lo cual los usuarios de las redes sociales alabaron este gran trabajo.

El beso más reciente de Kanojo, Okarishimasu con el estilo del anime
El beso más reciente de Kanojo, Okarishimasu con el estilo del anime
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…








El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio de 2020, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. Se confirmó una segunda temporada de la historia que se estrenará en julio de 2022. La historia ha vendido más de 10 millones de copias.

Fuente: @TheFrancoEC © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus