Manga hentai más popular del momento tendrá un live-action

Desde la empresa nipona DMM/FANZA ha confirmado que el manga hentai “Hitozukiai ga Nigate na Miboujin no Yukionna-san to Noroi no Yubiwa“ será adaptado a live-action, esta película ha sido titulada «“A Widowed Snow Woman Who Has Trouble Socializing and a Cursed Ring” – Over 20,000 Copies Sold! A live-action adaptation of the popular hentai manga about a yokai’s sexual misconduct!», su estreno está programado para el 19 de abril de 2022 y podrá ser encontrado con el código MIMK-103.

Manga hentai más popular del momento tendrá un live-action
Manga hentai más popular del momento tendrá un live-action
«Llegué aquí hace unos meses para tomar el relevo de mi padre, que falleció repentinamente, y alquilar un complejo de apartamentos exclusivo para youkai en una tranquila zona residencial. Allí estaba Mifuyu Yukino, una frágil y hermosa Yuki-onna (mujer de nieve) viuda cuyo marido falleció hace un tiempo. Y en la habitación de su padre, que quedó atrás, había un anillo que no debía estar allí y con el que podía controlar a los youkai a voluntad. Se supone que debe ayudar a la empobrecida vida de Yukino, pero las cosas toman un giro inesperado cuando decide seguir su propia lujuria…»

El manga es obra de Puuzaki Puuna/Zeroshiki Kouichi, del grupo creativo Puu no Puupuupuu y está disponible bajo el código 366224 en Nhentai, donde está rankeado como el mejor hentai de la historia.

©人付き合いが苦手な未亡人の雪女さんと呪いの指輪 販売数2万部越え!妖怪催淫姦の人気漫画を実写化!

Tal vez te interesen estas entradas

disqus