Anime para adultos Kaede to Suzu fue doblado al español

Pianotaku Entertainment ha revelado que ha estado trabajando en el doblaje al español del anime para adultos Kaede to Suzu, adaptación del doujinshi de Kyokucho (きょくちょ); en YouTube se puede encontrar la versión del anime que omite todo el contenido para adultos, estando disponible la versión completa en la web de Pianotaku Entertainment, recordemos que este grupo se dedica al doblaje de contenido cinematográfico al español latino. 

Anime para adultos Kaede to Suzu fue doblado al español
 Anime para adultos Kaede to Suzu fue doblado al español

Un día después de las clases, Kaede, la presidenta del consejo estudiantil, y Hayato, el secretario, son citados en la sala del consejo estudiantil por Suzu, la hermana gemela de Kaede. Kaede siente curiosidad por una misteriosa caja que hay en su escritorio, y cuando mete la mano en ella, sus manos quedan retenidas…

 

Kaede to Suzu es el anime para adultos mejor calificado en MyAnimeList, con una puntuación de 7,85 y 2000 votos, la adaptación fue producida por Studio 1st de Pink Pineapple, el primer episodio se emitió el 25 de marzo, ya se confirmó la producción del segundo episodio.


Fuente: Pianotaku / 原作:きょくちょ「らぶみー」(文苑堂)/監督・演出・絵コンテ:太多秀太/キャラクターデザイン・作画監督:マツジュン/アニメーション制作:スタジオ1st/製作:ピンクパイナップル | Kaede to Suzu The Animation

Tal vez te interesen estas entradas

disqus