Manga Mashle tendrá adaptación al anime

Por medio de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado que el manga Mashle tendrá adaptación al anime, la confirmación de esta producción viene acompañada con el volumen recopilatorio número 12, no se revelaron más detalles de la serie.

Manga Mashle tendrá adaptación al anime
Manga Mashle tendrá adaptación al anime
Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia. Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!
Manga Mashle
Manga Mashle

El manga es escrito e ilustrado por Hajime Koumoto, se publica desde enero de 2020 en revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se ha publicado 11 volúmenes recopilatorios, se espera el volumen 12 para el 4 de julio en Japón.

Fuente: Baidu © KOUMOTO HAJIME / SHUEISHA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus