Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tendría un importante anuncio

Desde la cuenta de Twitter del anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Love, Chunibyo & Other Delusions!) se subió un mensaje que deja entrever que la serie pronto tendrá un importante anuncio; el mensaje fue el siguiente:

"……
──機は熟した。

逢魔が時、“祝祭”の扉が開かれるであろう……

Qué se puede interpretar de la siguiente manera: Es el momento oportuno. Cuando llegue el Omagatoki, se abrirán las puertas de la “celebración” .... Los fans han interpretado este mensaje como un avance de lo que podría ser un gran anuncio, recordando que la serie cumple este año su decimo aniversario desde  la emisión del anime.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tendría un importante anuncio
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tendría un importante anuncio
Todo el mundo ha tenido esa etapa de su vida en la que se ha creído especial, diferente de la masa de humanos corrientes. Pueden llegar a verse capaces de ejercer poderes místicos, o tal vez incluso creerse descendientes de un reino de fantasía. Esta “enfermedad” se conoce como “chuunibyou” y suele ser el origen de algunos de los momentos más embarazosos de la vida de una persona. Para Yuuta Togashi, las cicatrices que le ha dejado el chuunibyou aún están frescas. Tras hacerse pasar por el “Maestro de la Llama Oscura” durante sus años de instituto, recuerda aquellos tiempos con extrema vergüenza, hasta el punto de que decide asistir a un instituto lejano donde nadie le reconozca. 
Dejando atrás su oscura historia, anhela llevar una vida normal en el instituto. Por desgracia, aún no ha escapado de su pasado: entra Rikka Takanashi, la nueva compañera de clase de Yuuta y autodeclarada recipiente del “Ojo Malvado”. Cuando esta excéntrica joven irrumpe en la vida de Yuuta, su sueño de una vida ordinaria y libre de chuunibyou se desmorona rápidamente. En esta hilarante y conmovedora historia de un chico que sólo quiere dejar atrás sus vergonzosos recuerdos, los delirios de antaño están lejos de ser cosa del pasado.

Las novelas ligeras son escritas por Torako e ilustradas por Nozomi Ousaka, se publicaron entre junio de 2011 y diciembre de 2017 en la editorial KA Esuma Bunko, finalizaron con 4 volúmenes publicados; la historia fue adaptada al anime en dos temporadas: Otoño-2012 (Octubre-Diciembre) e Invierno-2014 (Enero-Marzo), en enero de 2018 se estrenó la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie: Take On Me.

Fuente: @anime_chu_2 © 虎虎/京都アニメーション/中二病でも製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus