Novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

Recordemos que el 30 de julio, se cumplió el decimo aniversario de la saga de novelas ligeras Overlord, para conmemorar esta fecha tan especial para la franquicia, desde el Twitter de Overlord se ha publicado un mensaje recordando la fecha "Soy Maruyama, que siempre está comprobando en Akihabara si alguien realmente está compra los volúmenes el día del lanzamiento. Buenas tardes, o hola. Por desgracia, aún no he podido visitar Akihabara debido a la pandemia. Hoy hace diez años que fui por primera vez a una librería de Akihabara de camino a casa desde el trabajo, y parece que todo ha pasado muy rápido. Así que, ¡el décimo aniversario! ¡Gracias a todos los que me han seguido hasta ahora! ¡Seguiré haciendo todo lo posible para ofrecer cosas aún mejores en el futuro!"... 30 de julio de 2022 – Kugane Maruyama. Le deseo a Satoshi Hino-san una pronta recuperación....

Novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario
Novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario
Overlord nos transporta un mundo en el que Yggdrasil, un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Tal como se menciona en el tweet, Satoshi Hino (voz de Ains en el anime) ha dado positivo para COVID19, por lo que desde Anime Maníaco también le deseamos una pronta recuperación.

Las novelas ligeras son escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-bin, se publica desde julio de 2012 en la editorial Kadokawa, ha vendido más de 11 millones de copias, el volumen número 14 se publicó en marzo de 2020, la adaptación a manga es obra de Satoshi Oushio y Hugin Miyama y se publica desde noviembre de 2014. L adaptación al anime cuenta con tres temporadas, que se estrenaron en 2015 y 2018. Se ha confirmado una película animada titulada Overlord: Sei Ookoku-hen, pero no se revelado su fecha de estreno.

Fuente: @over_lord_anime © 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus