El creador de Oculus VR quiere financiar el anime de la ruta de Rem (Re:Zero)

Por medio de una actualización en Twitter del usuario “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” se ha conocido que desde 2017,  Palmer Freeman Luckey, emprendedor estadounidense,  creador de Oculus VR quiere financiar el anime de la ruta de Rem (Re:Zero), Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – What:IF. En 2017 Palmer escribió lo siguiente: «¿Con quién debo hablar para financiar la adaptación al anime de los capítulos de Re:ZERO Rem IF? Necesito más Rem en mi vida». Mientras que en en 2020 y vía Reddit comentó lo siguiente con pocas esperanzas: «Sigo intentando conseguirlo, pero es mucho más difícil de lo que esperaba en un principio».

El creador de Oculus VR quiere financiar el anime de la ruta de Rem (Re:Zero)
El creador de Oculus VR quiere financiar el anime de la ruta de Rem (Re:Zero)
La historia comienza después del episodio 18 en el que Subaru le pide a Rem que deje Lugnica, la mansión de Roswaal, el campamento de Emilia y todo para vivir una nueva vida en Kararagi. Rem acepta y deja Lugnica y huye a una pequeña ciudad en Kararagi. Rem, Subaru y el Chamov llamado Chamov están en un carruaje de dragón. La atmósfera muy pesada comenzó a extenderse y el Chamov preguntó por qué el hombre estaba temblando como una niña. Subaru estaba durmiendo y se estaba disculpando por ser débil con Emilia mientras dormía, sin embargo Rem le responde a Chamov que no debería hablar de las situaciones de los demás de forma tan brusca. Llegaron a una parada en Kararagi y Chamov les dio una bolsa y les dijo que debían ir a la ciudad de Banan. Rem preguntó por qué les hacía el favor de darles provisiones y él dijo que parecían inocentes y tenían demasiado potencial, también les dijo que un amigo llamado Halibel les ayudaría allí. Subaru seguía temblando y durmiendo, Rem trató de animarlo, pero Chamov le aconsejó a Rem que mientras más lazos hagas, más lazos buenos recibirás, lo cual declaró que es una forma de Kararagian que le creyó.


Re:Zero es obra de Tappei Nagatsuki, quien empezó a publicar las novelas en formato web en Shosetsuka ni Naro en 2012, mientras Kadokawa se encarga de publicar la versión en físico.

Fuente: @LoremIpsumVerb © 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Tal vez te interesen estas entradas

disqus