Kaguya Shinomiya adulta hace un cameo en Oshi no Ko

Con la publicación del capítulo especial 90.1 del manga Oshi no Ko se ha revelado una secuencia muy significativa: Kaguya Shinomiya adulta hace un breve pero muy importante cameo en la serie, Ruby Hoshino comenta que recientemente realizó una sesión fotográfica para una revista. Ruby  disfrutó mucho de la sesión, además recuerda que la fotógrafa le contó anécdotas de su vida escolar para tranquilizarla y estrechar lazos. Luego recuerda a la fotógrafa con una silueta muy familiar, revisa los créditos de las fotografías para consultar el nombre. Este muestra a Kaguya Shinomiya, ahora llamada Kaguya Shirogane, con lo que se confirma que Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane se casan, a la vez que Kaguya logra su sueño de ser fotógrafa.

Kaguya Shinomiya adulta hace un cameo en Oshi no Ko

Kaguya Shinomiya, ahora llamada Kaguya Shirogane
Kaguya Shinomiya, ahora llamada Kaguya Shirogane


Oshi no Ko es escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, se publica desde abril de 2020 en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, cuenta con 8 volúmenes recopilatorios publicados, recordemos que Kaguya-sama: Love is War es obra de Aka Akasaka.


Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?


Fuente: Reddit (c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus