Anime Ayakashi Triangle revela su fecha de estreno y una nueva visual

Desde el sitio web oficial del anime Ayakashi Triangle se ha revelado junto a una nueva visual la fecha de estreno de la serie, siendo fechado para enero de 2023,  también se dio a conocer el equipo de producción del proyecto.

Anime Ayakashi Triangle revela su estreno y una nueva visual
Anime Ayakashi Triangle revela su  fecha de estreno y una nueva visual
Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El “ninjaxorcista” Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia. Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane… ¡Kentarô Yabuki, el dibujante de To Love-Ru, explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!

El equipo de producción es el siguiente: Noriaki Akitaya (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Bakuman, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo) es el director del anime bajo los estudios CONNECT,  Shougo Yasukawa (Shokugeki no Souma, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, Rakudai Kishi no Cavalry) es el guionista de la serie, Hideki Furukawa (Date A Live, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, High School DxD Hero) es el diseñador de personajes, Rei Ishizuka (Shingeki no Kyojin, Kakkou no Iinazuke, Chikyuugai Shounen Shoujo) tiene a su cargo la banda sonora.

Anime Ayakashi Triangle, nuevo visual
Anime Ayakashi Triangle, nuevo visual

El manga es escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, se publica desde junio de 2020 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, cuenta con 6 volúmenes recopilatorios publicados. Yabuki es reconocido por ser el ilustrador del manga To LOVE-Ru. En el evento Jump Festa 2022 se confirmó que la historia tendrá adaptación al anime.

Fuente: Comic Natalie © Kentaro Yabuki (Autor) / Shueisha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus