Boku no Hero Academia elimina referencia a Chainsaw Man

La quinta temporada del anime Boku no Hero Academia adaptó hasta el capítulo 258 del manga, quedando a solo un capítulo de adaptar una popular escena en la cual aparece un súper héroe con una apariencia casi identica a la de  Chainsaw Man, (el protagonista de la serie del mismo nombre, que recordemos es escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto). Pero luego de ver el avance de la sexta temporada, y de revelarse la adaptación de esta escena, se muestra que el “Hombre Motosierra” ha sido cambiado a “Hombre Serrucho”, generando gran decepción entre los fans de la serie, que no se explican la razón de este cambio tan repentino y abrupto, pues ahora estamos hablando de otro súper héroe, en las redes sociales se resalta que las dos historias son publicadas por Shueisha (e incluso se vendieron en la misma revista durante un tiempo). La mencionada escena es la siguiente: 

Boku no Hero Academia elimina referencia a Chainsaw Man
Boku no Hero Academia elimina referencia a Chainsaw Man


La escena original del manga es la siguiente:




Sobre Boku no Hero Academia
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es Midoriya Izuku, uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

La quinta temporada de la serie, se estrenó el 27 de marzo y contó con 25 episodios,  Crunchyroll y Funimation distribuyeron la serie en Occidente, Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. Ha contado con 5 temporadas de anime y varias películas. La sexta temporada tiene previsto su estreno para el 1 de octubre.

Fuente: @OYyeYgDO1QW3 (c) Kohei Horikoshi / Shueisha / My Hero Academia

Tal vez te interesen estas entradas

disqus