Censura en Isekai Meikyuu de Harem wo cubre toda la pantalla

Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World) ha sido una de las series más polémicas de la temporada, puesto que su historia es bastante simple, aparte de explorar calabozos, la trama de la novela gira entorno al vinculo muy profundo que genera el protagonista con sus chicas 👀, por lo que la censura está a la orden del día, pero recientemente se vio un caso muy particular, recordemos que la versión censurada es emitida por Crunchyroll, y es así que el popular usuario de Twitter “ZeroDS. (@zerods_)“ ha señalado que en el último episodio la censura llegó al extremo de ocupar toda la pantalla, lo curioso del asunto es que lo que censuró fue el rostro “semi-ahegao” de Roxanne mientras tenía intimidad, por lo que no se censuró explícitamente una escena con contenido para adultos; algunos usuarios han expresado, que este tipo de censura recuerda a la que en su día se aplicó a “Shuumatsu no Harem” también ocupando toda la pantalla.

Censura en Isekai Meikyuu de Harem wo cubre toda la pantalla
Censura en Isekai Meikyuu de Harem wo cubre toda la pantalla
Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego. Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

La censura aplicada al anime es la siguiente (recuerda a las ventanas de error clásicas de Windows):

Censura aplicada al anime Isekai Meikyuu de Harem wo
Censura aplicada al anime Isekai Meikyuu de Harem wo

Las imágenes censuradas son las siguientes:





Las novelas ligeras son obra  de Sogano y Shiki, se publican desde diciembre de 2012 en la editorial Shufunotomo, cuenta con 11 volúmenes publicados, mientras que la adaptación al manga es obra de  Hyouju Issei, se publica desde mayo de 2017 en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa.

Fuente: @zerods_ (c)2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus