Anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá secuela

Por medio de un evento especial en Japón se reveló que el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) tendrá secuela, no se especificó sí se trata de una película o segunda temporada, vale la pena recordar que la serie fue adaptada al anime, en dicho proyecto se animaron 5 de los 9 volúmenes con los que cuenta la historia.

Anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá secuela
Anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru tendrá secuela
Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Para celebrar este importante anuncio, Shinichi Fukuda, autor del manga, realizó una ilustración especial protagonizada por Marin Kitagawa y Wakana Gojo.

Ilustración especial de Shinichi Fukuda
Ilustración especial de Shinichi Fukuda

Por su parte, la obra original, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) es obra de Fukuda se publica desde enero de 2018 en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix, cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados, mientras que la adaptación al anime estuvo en emisión desde enero de 2022contó con 12 capítulos y fue distribuida por Crunchyroll y Funimation.


Fuente: bisquedoll-anime.com (c) 福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus