Kanojo, Okarishimasu tendrá tercera temporada

Luego de la emisión del último episodio de la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu, se anunció que la serie tendrá una tercera temporada, no se revelaron más datos sobre la nueva producción, pero por medio de un comunicado se informó que en marzo de 2023 se realizará un evento especial, en el cual se dará más información sobre este nuevo proyecto.

Kanojo, Okarishimasu tendrá tercera temporada
Kanojo, Okarishimasu tendrá tercera temporada
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…


Por su parte, la diseñadora de personajes del anime, Kanna Hirayama, realizó una ilustración especial de las chicas de la serie, además de revelar varios bocetos de fotogramas de animación.

Kanojo, Okarishimasu, tercera temporada





Reiji Miyajima, autor del manga original, también ha revelado una ilustración especial para celebrar el anuncio de la nueva temporada para su historia.



El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio de 2020, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. La segunda temporada de la historia se estrenaó en julio de 2022 y finalizó en septiembre de 2022 con 12 episodios. La historia ha vendido más de 10 millones de copias.

Fuente: Comic Natalie © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus