Reiji Miyajima ya decidió el final de Kanojo, Okarishimasu

Por medio de su cuenta de Twitter, el mangaka Reiji Miyajima ha informado que ya ha decidido el final de su manga Kanojo, Okarishimasu, sin embargo no ha revelado cuál es la conclusión que ha planeado para su historia ni en cuántos capítulos se publicará este esperado final.

Reiji Miyajima ya decidió el final de Kanojo, Okarishimasu
Reiji Miyajima ya decidió el final de Kanojo, Okarishimasu
En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler. No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

El manga es obra de Reiji Miyajima, quién dio inicio a la publicación de la historia en julio de 2017, La adaptación al anime se estrenó al 10 de julio de 2020, siendo producido por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones de Mitsutaka Hirota. La segunda temporada de la historia se estrenaó en julio de 2022 y finalizó en septiembre de 2022 con 12 episodios. La historia ha vendido más de 10 millones de copias.

Fuente: @Miyajimareiji © Reiko Miyajima / Kodansha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus