Novelas ligeras Boushoku no Berserk tendrán anime

Por medio de un comunicado se ha revelado que la serie de novelas ligeras  Boushoku no Berserk: Ore dake Level to Iu Gainen wo Toppa suru (Berserk of Gluttony) recibirán adaptación al anime, no se ha indicado más información sobre la nueva producción.

Novelas ligeras Boushoku no Berserk tendrán anime
Novelas ligeras Boushoku no Berserk tendrán anime
Es una novela  fantasía que sigue Fate, quien es un guardia en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento (Gula). Creía que era una habilidad inútil que solo le daba hambre, pero en realidad había un poder oculto. Un día, cuando Fate mató a un ladrón que se coló en el castillo, notó su verdadero poder. Es una habilidad que se come el alma del sujeto que él mata y le quita todos sus poderes … Y, con eso, la sensación de hambre fue satisfecha por primera vez. Como resultado de esto, un hombre que había sido tratado como un desperdicio, como basura, revela su verdadero rostro. Más allá del concepto de nivel, con una sensación de asombro por la apariencia de volverse infinitamente fuerte, se le comenzó a llamar así … “Berserk of Gluttony

El ilustrador de las novelas, Fame, ha realizado una visual para celebrar el anuncio del anime

Boushoku no Berserk anime


Las novelas ligeras son escritas por Ichika Isshiki e ilustradas por Fame, se publican desde noviembre de 2017 en la editorial Micro Magazine, cuenta con 8 volúmenes publicados; la adaptación al manga es obra de  Daisuke Takino, y se publica desde marzo de 2018 en la revista digital Comic Ride de la editorial Micro Magazine.

Fuente: Comic Natalie (c)一色一凛/マイクロマガジン社/暴食のベルセルク製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus