Openin de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku sin créditos

A pocos días del estreno del anime 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku, se ha revelado el opening sin créditos de la nueva serie, el tema del opening es  "ECLIPSE", interpretado por NACHERRY. La serie se estrenará el 15 de octubre.

Openin de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku sin créditos
Openin de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku sin créditos 

Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa son un grupo de amigas que asisten a la misma escuela para chicas. Parecen estudiantes ordinarias de octavo grado, pero cada una de ellas tiene un secreto que no pueden contarle a nadie... ¿Una extraterrestre, una ninja fugitiva, una persona con superpoderes y un joven disfrazado de chica? ¡¿Su salón de clases, y la Tierra misma, están a punto de ser destruidos por un pequeño error?! Las cuatro chicas tienen un secreto que las hace ser más de lo que parecen, pero son las mentiras que cuentan las que les permiten permanecer juntas... ¿Mentir es el comienzo de una amistad? ¡Esa es la idea detrás de esta caótica comedia escolar que es como nada que hayas experimentado antes!


El reparto de la serie es el siguiente:

  • Chiemi Tanaka como Rikka.
  • Natsumi Murakami como Chiyo.
  • Ayane Sakura como Sekine.
  • Megumi Han como Tsubasa.

El manga es escrito e ilustrado por Madoka Kashihara, se publica desde abril de 2020 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, cuenta con 2 volúmenes publicados. La adaptación al anime es dirigida por Makoto Hoshino bajo Studio Flad con la asistencia de Studio Pierrot. 

Fuente: ABC Animation, YouTube © Madoka Kashihara / Kodansha / The Little Lies Well All Tell Production Committee

Tal vez te interesen estas entradas

disqus