Anime Fate/Strange Fake se retrasa indefinidamente

Desde la cuenta de Twitter del anime Fate/Strange Fake se ha informado que la producción ha sido aplazada indefinidamente, la causa que se ha esgrimido para esta decisión es que han habido serios problemas en el equipo de producción, recordemos que la serie se estrenaría el 31 de diciembre en el especial Fate Project New Year’s TV Special, y ha sido titulada Fate/Strange Fake: Whispers of Dawn. El equipo de producción de la serie indicó que en el mencionado especial se emitirá una serie de secuencias del anime y que posteriormente se revelará la nueva fecha de lanzamiento.

Anime Fate/Strange Fake se retrasa indefinidamente
Anime Fate/Strange Fake se retrasa indefinidamente
La historia de esta Guerra del Santo Grial ocurre en la ciudad de Snowfield en los Estados Unidos unos años después de la quinta guerra del Grial y se basa en una recreación falsa de la guerra en territorio americano el cual convoca a guerreros difícil de llamar héroes. Una Guerra por el Santo Grial completamente falsa.
Anime Fate/Strange Fake
Anime Fate/Strange Fake

El reparto de la serie es el siguiente:

  • Kana Hanazawa como Ayaka Sajyo.
  • Yuuki Ono como Saber.
  • Tomokazu Seki como Archer.
  • Yuu Kobayashi como Lancer.

El equipo de producción está conformado por: Shun Enokido y Takahito Sakazume, quienes se encargarán de la dirección bajo los estudios A-1 Pictures, Yuukei Yamada (Fate/Apocrypha) es el diseñador de personajes, Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin) está a cargo de la banda sonora.


Las novelas son obra de Ryougo Narita, se empezaron a publicar desde enero de 2015 en el sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, mientras que la adaptación al manga está a cargo de Morii Shizuki y se publica en TYPE-MOON Books desde enero de 2015.

Fuente: Comic Natalie (c)成田良悟・TYPE-MOON/KADOKAWA/FSFPC

Tal vez te interesen estas entradas

disqus