Anime Isekai Shoukan wa Nidome desu, primer tráiler

Desde el sitio web del anime Isekai Shoukan wa Nidome desu (Isekai Summoned to Another World for a Second Time) se ha revelado el primer tráiler de la serie, en el video se puede escuchar el tema “Continue Distortion“ que será interpretado por S.S.NiRVERGE∀ y corresponde al opening del proyecto. Recordemos que la serie se emitirá en la Primavera de 2023 (Abril-Junio).

Anime Isekai Shoukan wa Nidome desu, primer tráiler
Anime Isekai Shoukan wa Nidome desu, primer tráiler
Cuando el mundo de “Eclair” está en peligro por la guerra entre las razas Humana, Beastman y Demonio, un hombre fue convocado para salvar el mundo, y efectivamente salva el mundo de acuerdo a su misión, y regresa al País Humano. Sin embargo, lo que le esperaba era la trampa del Rey Humano, que temía que el Héroe que adquiría el poder tomara su posición. Atrapado, el Héroe fue puesto bajo magia de transferencia, naciendo de nuevo como un bebé en tiempos modernos. 16 años después, pasó su vida de instituto con el nombre de Suzaki Setsu. Continuó buscando un método para volver al mundo diferente de nuevo, incluso si recibe bullying como un tipo sombrío que siempre lee libros, continuó buscándolo sin parar.

El reparto de la serie en el siguiente:

  • Shunichi Toki como Setsu.
  • Kaori Maeda como Elka.
  • Satomi Amano como Yuuhi.
  • Ai Fairouz como Livaia.
  • Saori Onishi como Dezastol.

El equipo de producción es el siguiente: Motoki Nakanishi (Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou, Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie) es el director bajo Studio Elle, Yukihito (Nekopara, Tonari no Quderella wo Amayakashitara, Uchi no Aikagi wo Watasu Koto ni Natta) es el guionista, Mikako Kunii (Date A Live IV, Gibiate, Gamers!) es el diseñador de personajes y director de animación, Manzo (Himouto! Umaru-chan, Monster Musume no Iru Nichijou, Kore wa Zombie desu ka?) tiene a su cargo la banda sonora.


Las novelas ligeras son escritas por Kazuha Kishimoto e ilustradas por 40-hara, se publicaron desde 2015 en el sitio independiente Shousetsuka ni Narou, mientras que su versión en físico se publicó en Futabasha desde octubre de 2015, finalizando en julio de 2017 con su quinto volumen. La adaptación al manga es responsabilidad de Arashiyama y se publica desde julio de 2018 a través del servicio Web Comic Action de la editorial Futabasha.

Fuente: Comic Natalie (c)岸本和葉・嵐山/双葉社・「異世界召喚は二度目です」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus