Anime Jibaku Shounen Hanako-kun será reiniciado

Desde el sitio web del anime Jibaku Shounen Hanako-kun se ha revelado que la producción será reiniciada, el anuncio vino acompañado de un vídeo promocional y una visual del nuevo proyecto.

Anime Jibaku Shounen Hanako-kun será reiniciado
Anime Jibaku Shounen Hanako-kun será reiniciado
Las famosas “Siete Maravillas” que parecen tener todas las escuelas son un elemento básico de las leyendas urbanas japonesas. Una de las más conocidas es la de Hanako-san: el fantasma de una niña que frecuenta los baños de la escuela. La Academia Kamome tiene su propia versión de la leyenda de Hanako-san. Los rumores afirman que si uno consigue invocar a Hanako-san, ésta concederá a su invocador cualquier deseo. Atraídos por las habladurías, muchos han intentado invocarla, pero todos los intentos han fracasado. Sin embargo, cuando Nene Yashiro, una chica con esperanzas románticas, se atreve a invocar a Hanako-san, ¡descubre que la “chica” rumoreada es en realidad un chico! Tras una serie de desafortunados acontecimientos relacionados con los deseos románticos de Nene, ésta se ve involuntariamente envuelta en el mundo de lo sobrenatural, convirtiéndose en la ayudante de Hanako-kun. Pronto se entera del deber menos conocido de Hanako-kun: mantener el frágil equilibrio entre mortales y apariciones.

Anime Jibaku Shounen Hanako-kun
Anime Jibaku Shounen Hanako-kun

El manga original es escrito e ilustrado por Iro Aida, se publica desde junio de 2014 en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix, la primera adaptación al anime se emitió en enero de 2020, contó con la dirección de Masaomi Andou y guiones de Yasuhiro Nakanishi, el anime adaptó hasta el capítulo 36 del manga pero no los animó en forma adecuada, modificando algunos hecho importantes de la historia.


Fuente: Comic Natalie (c)あいだいろ/SQUARE ENIX・「地縛少年花子くん」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus