Bocchi the Rock! es la serie más adorable según dAnime Store

Desde la plataforma nipona de streaming dAnime Store se ha revelado el ranking de los animes más populares en el sitio durante el 2022, el reconocimiento se hace en cuatro categorías, luego de una serie de encuestas respondidas por sus usuarios.

Bocchi the Rock! es la serie más adorable según dAnime Store
Bocchi the Rock! es la serie más adorable según dAnime Store
Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada. Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Las categorías que se evalúan en dAnime Store son las siguientes:

  • 1. 今期で笑ったアニメは?(Serie más divertida).
  • 2. 今期で萌えたアニメは?(Serie más adorable/tierna/moe).
  • 3. 今期で感動したアニメは?(Serie más inspiradora).
  • 4. 今期で燃えたアニメは(Serie más emocionante).

Los resultados han sido bastante curiosos: SPY x FAMILY fue la serie más divertida, mientras que Chainsaw Man fue la serie más emocionante para los fans, sin embargo la sorpresa vino en que Bocchi the Rock! fue escogida como la serie más adorable y también como la serie más inspiradora, ¡vaya que la pequeña Bochi es muy inspiradora para nosotros!. Lo cierto es que no es de extrañar estos resultados, debido a que Bocchi the Rock! es la tercera serie mejor calificada de la temporada de Otoño-2022 en MyAnimeList, solo por detrás de Chainsaw Man y Bleach: Thousand-Year Blood War, Bocchi posee una calificación de 8.82 puntos entre más de 32 mil reseñas.

Bocchi the Rock! es la serie más adorable
Bocchi the Rock! es la serie más adorable

 dAnime Store nos deja ver cómo ha sido la votación por géneros, entre las mujeres los resultados fueron los siguientes: SPY x FAMILY fue seleccionada como la serie más divertida; Koukyuu no Karasu (Raven of the Inner Palace) es la más adorable; por su parte Cool Doji Danshi (Play It Cool, Guys) es la serie más inspiradora; mientras que Chainsaw Man es la serie más emocionante.

dAnime Store votación mujeres


Para el caso de los hombres, se votó de la siguiente manera: Bocchi the Rock! fue escogida por los chicos como la serie más divertida, la serie más adorable, y la serie más inspiradora; mientras que The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) es la serie más emocionante en esta temporada entre los hombres. Todo macho alfa, lomo plateado, pecho de acero, caballero de la noche, vista de tigre, fuerza de toro, voz de espartano que se respeta escoge a Bocchi the Rock!.



Fuente: dAnime Store ©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Tal vez te interesen estas entradas

disqus