Cuarta temporada de Kaguya-sama: Love is War ya estaría en producción

Por medio de una filtración se ha conocido que la cuarta temporada de Kaguya-sama: Love is War ya estaría en producción, recordemos que recientemente se estrenó la película Kaguya-sama: Love is War: The First Kiss That Never Ends, estando pendiente el lanzamiento de su versión para TV, los rumores apuntan a que debido a que este filme es la continuación de la tercera temporada, su versión para TV sería convertida en algunos episodios de la ya mencionada cuarta temporada.

Cuarta temporada de Kaguya-sama: Love is War ya estaría en producción
Cuarta temporada de Kaguya-sama: Love is War ya estaría en producción
Kaguya es hija de una familia muy importante y millonariaShirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Recordemos que la película es la continuación de la tercera temporada, y sigue la historia del arco conocido como  "Ice Kaguya", en donde Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane deciden aceptar sus sentimientos y confesarlos.

El equipo de producción es el siguiente: Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sankarea) es el director bajo los estudios A-1 Pictures, Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) es el guionista, Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) es el diseñador de personajes, Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) tiene a su cargo la banda sonora.

Cuarta temporada de Kaguya-sama: Love is War
Cuarta temporada de Kaguya-sama: Love is War

El manga es obra de Aka Akasaka, se empezó a publicar en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pasando posteriormente a publicarse en la Young Jump en marzo de 2016, desde donde se sigue publicando, cuenta con 26 volúmenes recopilatorios, además de dos mangas spin-off; el anime tiene dos temporadasla primera se estrenó en enero de 2019, mientras que la segunda lo hizo en abril de 2020. La tercera temporada se emitió en abril de 2022.

Web Oficial: Kaguya.love © Akasaka Aka / Shueisha 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus