Tensei Shitara Ken Deshita tendrá segunda temporada

Luego de la emisión del episodio final de la primera temporada del anime Tensei Shitara Ken Deshita (Reincarnated as a Sword), el equipo de producción ha revelado que la serie tendrá segunda temporada, junto al anuncio se reveló un teaser y una visual de la segunda temporada.

Tensei Shitara Ken Deshita tendrá segunda temporada
Tensei Shitara Ken Deshita tendrá segunda temporada
El héroe se diferencia del protagonista habitual de historias isekai por el hecho de que se reencarna en una espada. Comienza su búsqueda apareciendo en medio de un bosque plagado de bestias, y se encuentra con una chica herida que huye frenéticamente por su vida. Al salvarla de sus asaltantes, la pareja se conoce y la chica se presenta como Fran. Tiene un pasado difícil, ya que ha sufrido la esclavitud y el maltrato de su tribu, los Gatos Negros. Como el héroe es incapaz de recordar el nombre de su vida pasada, la joven y tenaz Fran le otorga el nombre de “Shishou” y se convierte en su portador. A partir de entonces, Shishou y Fran se convierten en un equipo formidable, embarcándose en misiones para liberar a los oprimidos y hacer justicia.



El equipo de producción del anime es el siguiente: Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Edens Zero) es el director bajo los estudios C2C, Takahiro Nagano (Duel Masters) es el guionista, Atsuki Saitou (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Wandering Witch – The Journey of Elaina) es el diseñador de personajes, Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuuden, Fairy Tail, Log Horizon) tiene a su cargo la banda sonora.

Tensei Shitara Ken Deshita, visual de la segunda temporada
Tensei Shitara Ken Deshita, visual de la segunda temporada

Las novelas ligeras son escritas por Yuu Tanaka e ilustradas por LLO, se empezaron a publicar en octubre de 2015 desde el servicio independiente Shousetsuka ni Narou, para posteriormente empezar a publicarse en formato físico por la editorial Micro Magazine desde julio de 2016, por su parte la adaptación al manga está a cargo de Tomowo Maruyama y se publica desde diciembre de 2016  en el servicio Comic Boost de la editorial Gentosha. La primera temporada del anime se emitió desde octubre de 2022 y contó con 12 episodios, en occidente fue distribuida por la plataforma HIDIVE.

Fuente: Mantan Web © 棚架ユウ・るろお/マイクロマガジン社/転剣製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus