Hoy es el cumpleaños de Komi-san y sus fans lo celebran

De acuerdo a la cronología del manga Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) el 25 de diciembre es el cumpleaños de Komi-san, y sus fans se han hecho eco de esta importante fecha y bajo el hashtag #古見硝子生誕祭2022 se han publicado muchas ilustraciones  en Twitter para festejar este día.

Hoy es el cumpleaños de Komi-san y sus fans lo celebran










Sinopsis del manga Komi-san wa, Komyushou Desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Perfil oficial de Komi-san

«Aunque Komi Shouko es considerada la Madonna de su escuela, ella misma es incapaz de socializar con los demás a tal nivel que puede llamarse trastorno de la comunicación. Es incapaz de pronunciar una palabra ni un sonido en su vida diaria debido a su ansiedad paralizante y al miedo al rechazo de sus compañeros. Sin embargo, sueña con superar esta adversidad y desea establecer relaciones amistosas con los demás y hacer 100 amigos. La única persona de su escuela que conoce su incapacidad para comunicarse bien es su compañero de clase Tadano Hitohito. Tadano ha decidido ayudarla a superar su ansiedad y hacer realidad su sueño de tener 100 amigos. Con la ayuda de Tadano, intenta socializar con los demás alumnos de su clase y entablar amistad con ellos».

Fuente: hashtag #古見硝子生誕祭2022. © Oda Tomohito / Shogakukan 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus