The Angel Next Door Spoils Me Rotten, Opening y tráiler del anime

Se ha revelado por medio de un comunicado oficial un nuevo tráiler del anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken), el video muestras nuevas secuencias y una parte del opening de la serie:  "Gift", interpretado por Masayoshi Oishi. Recordemos que la serie se estrenará el 7 de enero de 2023, aunque los fans nipones ya pudieron ver los 3 primeros episodios en un especial emitido el 24 de diciembre.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten, Opening y tráiler del anime
The Angel Next Door Spoils Me Rotten, Opening y tráiler del anime
Mahiro es una chica preciosa a cuyos compañeros de clase la llaman "ángel". Además de ser hermosa, tiene unas calificaciones perfectas en los estudios y es una atleta de primera categoría, con lo que todo en ella grita "maravilla" a los cuatro vientos. Amane por su parte es un chico normal que nunca le ha prestado mucha atención a Mahiru pese a ser compañeros. Todo cambia cuando un día el muchacho ve a Mahiru sentada sola en un parque durante una tormenta. Esto hará que ambos den comienzo a una extraña relación que nadie se esperaba.



El equipo de producción es el siguiente: Kenichi Imaizumi (After School Dice Club) es el director bajo los estudios Project No.9, Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) es el guionista, Takayuki Noguchi (Queen's Blade) es el diseñador de personajes, Moe Hyuga (Steins;Gate 0) tiene a su cargo el apartado musical.

Anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten
Anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten

La novela es escrita por Saekisan e ilustrada por Hanekoto, se empezó a publicar en el sitio web Shosetsuka ni Naro, mientras que su versión en físico es publicada por GA Bunko, cuenta con 7 volúmenes impresos.  

Fuente: @tenshisama_PR © Saekisan - Hanekoto / GA Bunko

Tal vez te interesen estas entradas

disqus