Koukyuu no Karasu publica un video del clímax de su historia

El anime de tipo histórico Koukyuu no Karas (Raven of the Inner Palace) ha publicado desde su cuenta de Twitter un vídeo del clímax de su historia, la parte determinante del argumento central, la producción concluirá el 24 de diciembre con su episodio número 13.

Koukyuu no Karasu publica un video del clímax de la historia
Koukyuu no Karasu publica un video del clímax de su historia 
¿Cuál es la verdadera identidad de la solitaria Consorte Cuervo?

La Consorte Cuervo es una consorte especial que vive en lo profundo del palacio interior y que, a pesar de su título, no realiza tareas nocturnas para el emperador. Algunos que la han visto dicen que tiene la apariencia de una anciana, mientras que otros la describen como una niña. El nombre de Raven Consort es Shouxue. Tiene la habilidad de usar artes misteriosas y aceptará cualquier favor que se le pida, ya sea para encontrar algo perdido o para maldecir a alguien hasta la muerte.

El emperador actual, Gaojun, la visita una noche para pedirle un favor. Su reunión expone un secreto que cambiará la historia...

 



La novela es obra de Koko Shirakawa y Ayuko, mientras que su adaptación al anime es dirigida por Chizuru Miyawaki (Gintama) bajo el estudio BN Pictures, la composición de la serie corre a cargo de Satomi Oshima (guion de Fortune Favors Lady Nikuko), el diseñador de personajes es Shinji Takeuchi (Gintama), finalmente la música es responsabilidad de Asami Tachibana (Moriarty the Patriot).

Fuente: @kokyu_anime ©白川紺子/集英社,「後宮の烏」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus