Maou Gakuin no Futekigousha revela avance y estreno de su segunda temporada

Desde el sitio web oficial del anime Maou Gakuin no Futekigousha se ha revelado por medio de un avance la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, la producción llegará el 7 de enero de 2023, el video también muestra los opening y ending de la serie: la banda Lenny Code Fiction se encargará de interpretar el opening con el tema “SEIEN“, mientras que la artista Momosumomosu interpretará el ending “Esoa“. Es importante recordar que esta temporada se dividirá en dos arcos que se emitirán de forma separada, además otro cambio importante que se da en la serie, es que Yuuichiro Umehara será la nueva voz del protagonista Anos Voldigoad, luego de que Tatsuhisa Suzuki fuese expulsado tras protagonizar un escándalo de infidelidad.

Maou Gakuin no Futekigousha revela avance y estreno de su segunda temporada
Maou Gakuin no Futekigousha revela avance y estreno de su segunda temporada

Pese a tener un gran apetito de destrucción, un rey demonio acaba cansándose de tanta sangre y caos de tanto en tanto. Cuando Anoth reencarna con la esperanza de llevar una vida algo más relajada, acaba yendo a la escuela con los que son sus descendientes 2,000 años más tarde, ¡y en su antiguo castillo! Pero en esta época la magia ya da sus últimos coletazos y nadie está preparado para conocer el poder real de Anoth.



El reparto principal es el siguiente:


  • Tomori Kusunoki como Misha Necron.
  • Yuuko Natsuyoshi como Sasha Necron.
  • Yuuichiro Umehara como Anos Voldigoad.


Segunda temporada de Maou Gakuin no Futekigousha
Segunda temporada de Maou Gakuin no Futekigousha


En cuanto al equipo de producción tenemos a Shin Oonuma (Fate/kaleid Prisma Illya) como director del anime, Masafumi Tamura (Two Car) y Mirai Minato (Masamune-kun's Revenge) asistirán a Shin en la dirección, SILVER LINK animará la serie, Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) es el diseñador de personajes, Jin Tanaka (Laid-Back Camp) es el guionista,  Ryosuke Naya se encarga del sonido y Keiji Inai compondrá la música.



La novela es obra de Shu, se dio inicio a la publicación de la historia en la web Shosetsuka ni Naro en abril de 2017 mientras que Kadokawa se encarga de publicar las ediciones físicas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma. La adaptación al manga se estrenó en julio en la web Manga Up! de Square Enix y es obra de Kayaharuka. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2020.


Fuente: Comic Natalie (c)2021 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Tal vez te interesen estas entradas

disqus