Mushoku Tensei revela visual de su segunda temporada

Mushoku Tensei ha revelado por medio de un evento especial con los seiyuus de la serie - Yumi Uchiyama (la voz de Rudeus) y Tomokazu Sugita (la voz de su yo anterior) - una imagen promocional de la segunda temporada, recordemos que este nuevo proyecto tiene planeado su estreno para 2023, la visual reveló a un misterioso personaje de cabello plateado que hará su incursión en la nueva temporada. 


Mushoku Tensei revela visual de su segunda temporada
Mushoku Tensei revela visual de su segunda temporada
Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.
Mushoku Tensei, segunda temporada
Mushoku Tensei, segunda temporada

Además  de la visual anterior se confirmó que Yumi Uchiyama continuará interpretando al ahora Rudeus (Adolescente), esto después de haber realizado una minuciosa búsqueda para la voz de la versión adolescente de Rudeus. La seiyuu comentó lo siguiente: «Me complace anunciar que interpretaré el papel de Rudeus en la segunda temporada. El crecimiento de Rudeus es un elemento muy importante de la obra, por lo que estoy muy orgullosa de haber sido elegida tras una exhaustiva audición. Me tomaré muy a pecho este sentimiento y lo valoraré cuando me enfrente al papel del nuevo Rudeus».


El elenco de voces es el siguiente:

  • Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat.
  • Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat.
  • Konomi Kohara como Roxy Migurdia.
  • Ai Kayano como Sylphiette.
  • Toshiyuki Morikawa como Paul Greyrat.
  • Hisako Kanemoto como Zenith Greyrat.
  • Lynn como Lillia.

El equipo de producción está conformado por: Manabu Okamoto (Gamers!) es el director del anime bajo los estudios Studio BindEGG FIRM se acredita la producción, Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) es el diseñador de personajes, Yoshiaki Fujisawa es el compositor de la banda sonora.


Las novelas ligeras son escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTaka, en 2014 se publicó el primer volumen de la novela por Kadokawa, finalizando en noviembre de 2022, obtuvo adaptación al manga en octubre de 2014 en las páginas de la Comic Flapper, estando su diseño encargado a Yuka Fujikawa. La primera temporada del anime contón 24 episodios y fue producido por Studio Bind.

Fuente: Comic Natalie (c) Rifujin na Magonote (Autor), SiroTaka (Ilustrador) / Kadokawa

Tal vez te interesen estas entradas

disqus