Walküre realizará una transmisión en vivo para fin de año (Macross Delta)

El popular grupo nipón Walküre (procedente del anime Macross Delta) celebrará con una transmisión en vivo el lanzamiento deñ Blu-ray y DVD de Walküre Reborn!, el evento ha sido denominado Walküre LIVE 2022 y se realizará el 26 de diciembre a través de su canal de YouTube, el evento contará con la participación de las 5 integrantes del grupo: Mikumo Δ JUNNA, Freyja Δ Minori Suzuki, Kaname Δ Kiyono Yasuno, Reina Δ Nao Tōyama y Makina Δ Nozomi Nishida. En la transmisión se podrán ver imágenes que no están disponibles en el video resumen, además de las cinco miembros del grupo mientras discuten sus escenas más recomendadas.

Walküre realizará una transmisión en vivo para fin de año (Macross Delta)
Walküre realizará una transmisión en vivo para fin de año (Macross Delta)

En el mes de noviembre se publicó un video que sirve de adelanto para el nuevo  Blu-ray y DVD de Walküre Reborn.



Walküre LIVE 2022
Walküre LIVE 2022

Walküre LIVE 2022 ~Walküre Reborn!~ at Makuhari Messe se pondrá a la venta el 25 de enero de 2023, el Blu-ray y DVD incluirán imágenes del concierto, además de interpretaciones de las canciones de Macross Frontier "Sayonara no Tsubasa ~ the end of Triangle" y "Universal Bunny", que fueron entonadas por el grupo en forma de bises durante el evento en vivo.

Walküre Reborn!
Walküre Reborn!

El primer sencillo de Walkure fue “Ichido Dake no Koi Nara, lanzado en mayo de 2016, su primer álbum fue Walkure Attack! que llegó en julio de 2016, alcanzando el segundo lugar en el “Top Semanal de Ventas de Oricon”, mientras que el sencillo Zettai Reido Novatic que hizo su debut en agosto de 2016 se ubicó en la sexta posición, el segundo algún Walkure Trap! que se lanzó en septiembre de 2016 alcanzó el tercer puesto en el top.  El tercer sencillo “Walkure Won’t Betray You se estrenó el 14 de febrero de 2018 en forma paralela a la película Macross Delta Movie: Passionate Walküre.

Walküre

Fuente: Anime! Anime! © BIG WEST/MACROSS DELTA PROJECT

Tal vez te interesen estas entradas

disqus