Novela yuri I’m in Love with the Villainess tendrán anime

Por medio de un comunicado se ha anunciado que la serie de novelas ligeras I’m in Love with the Villainess (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou) recibirá adaptación al anime, la serie se estrenará en un momento determinado del 2023.

Novela yuri I’m in Love with the Villainess tendrán anime
Novela yuri I’m in Love with the Villainess tendrán anime
La oficinista Rei Oohashi se despierta un día y se encuentra como Rae Taylor, la heroína de su juego otome favorito, Revolution. Estar rodeada de hombres atractivos que compiten por su atención sería el sueño de cualquier doncella, pero ese no es el caso de Rae. Ninguno de ellos puede compararse con la villana, Claire François, cuyos rubios tirabuzones en forma de taladro no hacen sino acentuar su altivo e irresistible encanto. En la historia original, Claire acosa e intimida a la heroína, lo que hace que ésta se acerque a los intereses amorosos masculinos. Pero Rae no tiene intención de perseguir a ninguno de los hombres; su corazón está puesto en la propia Claire. Sin estar acostumbrada a recibir afecto, Claire queda a merced de las interminables burlas de Rae. Con el poder del amor verdadero, ¿podrá Rae transmitir con éxito sus sentimientos a la villana?


El elenco protagonista de la serie es el siguiente: 

Yuu Serizawa como Rae Taylor.

Yuu Serizawa como Rae Taylor.

Karin Nanami como Claire Francois.



El equipo de producción del anime es el siguiente: Hideaki Ooba (Hellsing Ultimate, Odd Taxi, Koroshi Ai) es el director del anime bajo los estudios Platinum Vision, Ayumu Hisao (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Dragon Ball Super, Kono Oto Tomare!) es el guionista, Youko Satou (Fullmetal Alchemist, Koukyoushihen Eureka Seven, Kakuriyo no Yadomeshi) es el diseñador de personajes y director de animación, Noriyuki Asakura (Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, Sidonia no Kishi) y Usagi to Uma tienen a su cargo la banda sonora.

I’m in Love with the Villainess (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou
I’m in Love with the Villainess (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou

Las novelas ligeras son escritas por Inori e ilustradas por Hanagata, se publican desde enero de 2018 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, mientras que su versión en físico es publicada por el sello editorial GL Bunko desde diciembre de 2021, la adaptación al manga se publica desde junio de 2020 en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha y está a cargo de Aonomoto.

Fuente: Comic Natalie © 青乃 下 (著), いのり。 (著), 花ヶ田 (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Tal vez te interesen estas entradas

disqus