Shiro Seijo to Kuro Bokushi revela su fecha de estreno y nuevo tráiler

Desde el sitio web del anime Shiro Seijo to Kuro Bokushi se ha revelado un nuevo tráiler en el que se puede apreciar que la fecha de estreno de la serie está programada para abril de 2023, así como también se ha mostrado a nuevos integrantes del elenco.

Shiro Seijo to Kuro Bokushi revela su fecha de estreno y nuevo tráiler
Shiro Seijo to Kuro Bokushi revela su fecha de estreno y nuevo tráiler
En las pequeñas afueras de una tranquila ciudad, Lawrence trabaja como pastor local para los habitantes del pueblo. En caso de necesidad, se encarga de guiar a la gente a la iglesia para que visite al “Santo”, un símbolo de buena moral que atiende a las luchas de cada feligrés y le concede un consejo sincero. Cecelia, una joven bondadosa, es la encargada de desempeñar esta función; sin embargo, este tedioso trabajo la agota rápidamente. Eso, unido a su oculta naturaleza somnolienta, hace que a menudo se quede holgazaneando en la iglesia. Esto hace que Lawrence tenga que cuidar de la iglesia él solo. Mientras Cecelia duerme a la espera de su próxima visita, Lawrence atiende sus necesidades y cumple con las numerosas responsabilidades de la iglesia. Poco a poco, empiezan a entablar una amistad cómoda y de confianza entre ellos. El hecho de que Lawrence acepte el carácter laxo de Cecelia la entusiasma, mientras que ella se acostumbra al carácter excesivamente cariñoso de Lawrence. Sin embargo, a medida que los sentimientos de la adoradora y distraída santa por el denso y excesivamente protector pastor avanzan más allá de la amistad, ¿cómo responderá él?


Las nuevas voces del reparto son las siguientes: 

  • Kanna Nakamura como Hazelita Aldridge.
  • Haruki Ishiya como Abel.
  • Haruka Tomatsu como Mel.
  • Mai Nakahara como Rebecca.
  • Makoto Koichi como Erik.

Por su parte el elenco protagonista es el siguiente:

  • Hime Sawada como Cecilia.
  • Kaito Ishikawa como Lawrence.

En el equipo de producción tenemos a: Sumie Noro (Maoujou de Oyasumi, Yesterday wo Utatte, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) es el director bajo los estudios Doga Kobo, Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Kuroshitsuji, Ao Haru Ride) es el guionista, Hiromi Nakagawa (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Ao no Exorcist, Himouto! Umaru-chan) es el diseñador  de personajes y el encargado de la dirección de animación.

Shiro Seijo to Kuro Bokushi, Póster del anime
Shiro Seijo to Kuro Bokushi, Póster del anime

El manga es escrito e ilustrado por Hazano Kazutake, se publica desde abril de 2017 en la revista Shounen Magazine R de la editorial Kodansha, es de destacar que también se publica en Magazine Pocket, cuenta con 10 volúmenes recopilatorios publicados.

Fuente: Mantan Web (c)和武はざの・講談社/「白聖女と黒牧師」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus