Unnamed Memory se estrenará en 2023, póster y elenco de la serie

Desde la cuenta de Twitter del anime Unnamed Memory se ha revelado que la serie se estrenará en algún momento del 2023, junto al anuncio se ha conocido la primera visual de la historia, un video promocional y el elenco protagonista de la producción.

Unnamed Memory se estrenará en 2023, póster y elenco de la serie
Unnamed Memory se estrenará en 2023, póster y elenco de la serie
"Mi deseo como campeón es que desciendas de la torre y seas mi esposa". Escalando una torre mortal, Oscar busca el poder de su amo, la Bruja de la Luna Azul. Él espera que su increíble magia pueda romper una maldición que matará a cualquier mujer que tome por esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, tiene una mejor idea: dado que seguramente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su maldición, ¡debería casarse con él en su lugar! A Tinasha no le gusta la idea, pero accede a vivir con Oscar en el castillo real durante un año mientras investiga el hechizo que se le ha hecho al príncipe. Sin embargo, el bonito rostro de la bruja esconde oscuros secretos de varias vidas, secretos que empiezan a resurgir...


En cuanto al elenco protagonista de la serie, tenemos a Atsumi Tanezaki como Tinasha (Chise en The Ancient Magus' Bride) y a Yoshiki Nakajima como Oscar (Yoshifumi en HINAMATSURI).

Unnamed Memory, póster del anime
Unnamed Memory, póster del anime

Las novelas ligeras son obra de Furumiya Kuji y chibi, la adaptación al anime está dirigida por Kazuya Miura (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) bajo el estudio ENGI, el compositor es Deko Akao (Komi Can't Communicate), mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Chika Noumi (Kemono Michi: Rise Up), finalmente tenemos que el apartado musical está a cargo de Akito Matsuda (Love, Chunibyo & Other Delusions).

Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus