Bocchi the Rock! arrasa en ventas con su primer Blu-ray

Por medio de Oricon se ha revelado que el anime Bocchi the Rock! ha obtenido ventas muy elevadas con su primer Blu-ray, estamos hablando de 16,793 copias vendidas en solo una semana, lo que ubica a la franquicia como la tercera en el ranking de las que más han vendido en su primera semana de lanzamiento, este listado valora los  “Kirara Animes” (series adaptadas de un manga que se publica en alguna de las revistas Manga Time Kirara), siendo superada solo por las dos temporadas de K-On!. Recordemos que el Blu-ray se estrenó el 28 de diciembre en Japón y viene con los dos primeros episodios del anime, se comercializa a un precio 7,700 yenes, logrando 14,821 copias vendidas, mientras que la versión DVD disminuye su precio hasta los 6,600 yenes, vendiendo 1,972 copias.

Bocchi the Rock! arrasa en ventas con su primer Blu-ray
Bocchi the Rock! arrasa en ventas con su primer Blu-ray
Hitori Gotou es una chica de preparatoria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

 

Bocchi the Rock!, portada del primer Blu-Ray
Bocchi the Rock!, portada del primer Blu-Ray

El manga es escrito e ilustrado por Aki Hamaji, se publica desde diciembre de 2017 en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha, el tercer volumen se publicó en febrero de 2021. La adaptación al anime se emitió en la temporada de otoño de 2022 (Octubre-Diciembre) contando con 12 episodios.

Fuente: Yaraon! © Aki Hamaji (Autor) / Houbunsha

Tal vez te interesen estas entradas

disqus