Danmachi Battle Chronicle revela tráiler y beta cerrada

La franquicia Danmachi ha revelado nuevas noticias del videojuego Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth: Battle Chronicle, entre las que podemos contar un tráiler y el anuncio de la beta cerrada que pronto estará disponible en Japón. La beta será realizada por Aiming y Team Caravan entre el 16 y el 22 de marzo, se admitirán a 3000 jugadores, estando ya disponible la inscripción para participar en el programa beta.

Danmachi Battle Chronicle revela tráiler y beta cerrada
Danmachi Battle Chronicle revela tráiler y beta cerrada

Anunciado como parte del Proyecto del décimo aniversario de DanMachi, el juego es un juego de rol de batalla en tiempo real en 3D que permite a los jugadores revivir la historia de Danmachi a través de y cinemáticas renderizadas y animadas. Los jugadores pueden controlar personajes de la serie, correr y luchar contra enemigos mientras ven el juego a vista de pájaro. Cree un grupo con sus aventureros favoritos y desate los ataques de la serie, al tiempo que combina elementos como Aventureros, Tarjetas de escena, Asistencias y mucho más a lo largo de su viaje. El juego también contará con un modo de juego Battle Royale y una función de reproducción automática para facilitar la molienda mientras estás ocupado haciendo otra cosa!



Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth: Battle Chronicle (Danmachi Battle Chronicle) es un videojuego del tipo RPG-acción que está siendo desarrollado para terminales iOS y Android, se espera su lanzamiento en Japón para la primavera (entre marzo y junio).


Fuente: Gematsu.com (Décimo aniversario de Danmachi)

Tal vez te interesen estas entradas

disqus