Isekai One Turn Kill Nee-san revela nuevo avance

Desde el sitio web del anime Isekai One Turn Kill Neesan: Ane Douhan no Isekai Seikatsu Hajimemashita (My One-Hit Kill Sister) se ha revelado un nuevo tráiler del anime, en el video se puede observar algunos fragmentos del opening de la producción, “Karei One Turn” e interpretado por TrySail. La serie se estrenará este año y será distribuida por Crunchyroll.

Isekai One Turn Kill Neesan revela nuevo avance
Isekai One Turn Kill Neesan revela nuevo avance
“¡¿No era yo el más fuerte en otro mundo, sino mi hermana?!” Como resultado de un accidente en el mundo real, Asahi Ikusaba es transportado a otro mundo. Intenta disfrutar del mundo diferente que imaginó, pero sus habilidades demuestran ser las más débiles. Justo cuando está a punto de ser atacado por un monstruo despiadado, Mayu, la cariñosa hermana mayor de Asahi, acude en su rescate y lo salva. Persiguiendo el amor de Asahi, Mayu también acaba en el mismo mundo que él, con la más fuerte de las habilidades y destrezas para hacer trampas. Comienza así la historia fantástica de la hermana mayor más fuerte con complejo de hermano y el hermano menor con las habilidades más débiles.


El reparto de la serie es el siguiente:

  • Yuki Sakakihara como Asahi Ikusaba.
  • Haruka Shiraishi como Maya Ikusaba.
  • Ami Koshimizu como Kilmaria.

Por su parte en el equipo de producción tenemos a: Hiroaki Takagi (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) es el director bajo los estudios Gekkou, Youhei Kashii (Battle Athletes Victory ReSTART!) es el guionista, Yuuji Hamada (Jahy-sama wa Kujikenai!, Promare, Asagao to Kase-san) es el diseñador de personajes y director de animación, mientras que el diseño de sub-personajes está a cargo de Maho Tanabe.

Isekai One Turn Kill Nee-san, anime
Isekai One Turn Kill Nee-san, anime

El manga es escrito por Konoe e ilustrado por Tenji Taguchi, se publica desde la revista Monthly Sunday Gene-X.

Fuente: Comic Natalie (c)2023 このえ・田口ケンジ/小学館/「異世界 ワンターンキル姉さん」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus