Segunda temporada de Mahoutsukai no Yome revela su fecha de estreno

Desde el sitio web oficial del anime Mahoutsukai no Yome se ha informado que su segunda temporada se estrenará en el mes de abril de 2023, más exactamente el 6 de abril, siendo Crunchyroll la encargada de su distribución en Occidente, el anuncio incluyó un tráiler de la mencionada segunda temporada. 

Segunda temporada de Mahoutsukai no Yome revela su fecha de estreno
Segunda temporada de Mahoutsukai no Yome revela su fecha de estreno
Chise Hatori, una niña japonesa de 15 años, fue vendida por cinco millones de libras en una subasta a un alto caballero enmascarado. Abandonada a una edad temprana y ridiculizada por sus compañeros por su comportamiento poco convencional, estaba dispuesta a entregarse a cualquier comprador si eso significaba tener un lugar al que volver. Encadenada y de camino a un destino desconocido, escucha los susurros de los hombres con túnica que se encuentran en su camino, cotilleando y quejándose de que tal comprador se hizo con una rara “Sleigh Beggy”. Ignorando los murmullos, el misterioso hombre conduce a la chica a un estudio, donde se revela como Elias Ainsworth, un mago. Tras un breve enfrentamiento y un poco de magia de teletransporte, los dos abren los ojos a la pintoresca casa de campo de Elias en la Inglaterra rural. Recibida por hadas y rodeada de seres extraños y maravillosos a su llegada, estos acontecimientos marcan el comienzo de la historia de Chise como aprendiz y supuesta novia del antiguo mago.


Se unen nuevos miembros al elenco de la serie:

  • Minami Tsuda como Lucy Webster.
  • Maki Kawase como Philomela Sergeant.
  • Seiichiro Yamashita como Rian Scrimgeour.
  • Daiki Kobayashi como Zoe Ivy.
  • Reina Ueda como Veronica Rickenbacker.
  • Kotaro Nishiyama como Isaac Farrar.

El elenco de voces de la primera temporada fue:

  • Atsumi Tanezaki como Chise Hatori.
  • Ryouta Takeuchi como Elias.
  • Kouki Uchiyama como Ruth.
  • Aya Endou como Silky.

Por su parte, el equipo de producción es el siguiente: Kazuaki Terasawa (Shoukoku no Altair) el director bajo el nuevo Studio Kafka, reemplazando a Norihiro Naganuma y a WIT STUDIO que estuvieron en la primera temporada, Aya Takaha (Mahoutsukai no Yome), Youko Yonaiyama (Uma Musume: Pretty Derby) y Chiaki Nishinaka (Yuki Hodokishi Futaai) tienen a su cargo los guiones de la producción, Hirotaka Katou (Hoozuki no Reitetsu) es el diseñador de personajes, a su vez que Kouhei Tokuoka (Bungou Stray Dogs) es el director de animación, finalmente tenemos a Junichi Matsumoto (Plunderer) compone la banda sonora.

Segunda temporada de Mahoutsukai no Yome
Segunda temporada de Mahoutsukai no Yome

El manga es escrito e ilustrado por Kore Miyazaki, se publicó desde noviembre desde 2013 hasta septiembre de 2014 en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden, posteriormente pasó a la revista Monthly Comic Garden, en cuánto a la adaptación al anime, la primera temporada fue producida por WIT Studio, se estrenó en octubre de 2017 y contó con 24 episodios. 

Fuente: Comic Natalie (c)2022 ヤマザキコレ/マッグガーデン・魔法使いの嫁製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus