Manga Kaii to Otome to Kamikakushi tendrá anime

Por medio de un anuncio oficial se ha revelado que el manga Kaii to Otome to Kamikakushi tendrá anime, el comunicado no ha revelado más información de la nueva producción, sin embargo se dio a conocer una imagen de la serie y un video promocional.

Manga Kaii to Otome to Kamikakushi tendrá anime
Manga Kaii to Otome to Kamikakushi tendrá anime
Incidentes misteriosos en una ciudad, uno tras otro. Un ser demoníaco se enfrenta al reto de resolverlos. Sumireko, aparentemente una simple dependienta de tienda, aspira a ser novelista y luce un cuerpo seductor con algunos ardientes admiradores. Uno de esos admiradores, Adashino, parece un chico, un dependiente de librería. Sin embargo, al principio está impregnado de misterio, hasta que se revela el camino de desafíos que él y su hermana deben afrontar en la ciudad para ganarse el billete de vuelta a casa, fuera de este mundo. ¡Comienza una historia de misterios modernos y aspiraciones románticas citadinas!


Sobre el anuncio de la adaptación al anime, el autor ha expresado lo siguiente: «Después de arañar la superficie de los ojos de muchos adultos bienintencionados, la adaptación finalmente se ha decidido, para mi sorpresa, en una serie de animación. Quiero dar las gracias a mi editor, el Sr. K, por sus esfuerzos, así como a todos los que me han leído y apoyado. Muchas gracias, se los agradezco mucho».

Póster del anime Kaii to Otome to Kamikakushi
Póster del anime Kaii to Otome to Kamikakushi

El manga es escrito e ilustrado por Nujima, se publica desde octubre de 2019 en la revista Yawaraka Spirits de la editorial Shogakukan, Nujima es reconocido por ser el autor de Torako, Anmari Kowashicha Dame da yo (Torako! Don’t Break Everything!), manga que escribió entre noviembre de 2016 y junio de 2018.

Fuente: Comic Natalie (c)ぬじま・小学館/「怪異と乙女と神隠し」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus