Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki, Opening

Luego de la emisión del primer episodio del anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki, se ha revelado desde la cuenta de Twitter el opening de la serie sin créditos, el tema de apertura es "RECONNECTION". interpretado por Angela.

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki, Opening
Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki, Opening
Ser muy fuerte no te da la felicidad, aunque seas el exorcista más poderoso del mundo. Haruyoshi Kuga es un exorcista considerado un genio sin precedentes, pero la Corte Imperial lo traiciona y está al borde de la muerte. Decidido a ser feliz en su próxima vida, usa una técnica secreta de reencarnación que creó él mismo y reencarna en otro mundo. Al hacerlo recibe un nuevo nombre, Seika, y tiene una nueva vida. “En mi anterior vida me faltaba astucia, así que en esta voy a ser más calculador y seré feliz”. Con las más poderosas técnicas de exorcismo a su alcance y con poderoso demonios trabajando para él, ¿qué le aguardará en el futuro? ¿Conseguirá la vida pacífica que anhela o…? Este es el inicio de una historia nunca antes vista: la historia del exorcista más poderoso en un mundo de fantasía.



En el equipo de producción tenemos a: Ryousuke Shibuya (Runway de Waratte, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shoujo Bitch na Ken) es el director bajo Studio Blanc, mientras que Nobuyoshi Nagayama es el jefe general del proyecto, Touko Machida (Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records, Hataraku Maou-sama!, Karakai Jouzu no Takagi-san) es el guionista, Masayoshi Kikuchi (Princess Connect! Re:Dive, Yesterday wo Utatte) y Sayaka Ueno (Date A Bullet: Nightmare or Queen, Princess Connect! Re:Dive) son los diseñadores de personajes, además se encargan de la dirección de animación, por su parte Alisa Okehazama (Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyoushu no Nekomimi Shoujo to Deau, Jujutsu Kaisen) tiene a su cargo la banda sonora.

Las novelas ligeras son escritas por Ichi Kosuzuki e ilustradas por Siso y Yuzuki Kihiro, se publican desde julio de 2019 en el sello editorial M Novels de Futabasha, la adaptación al manga es obra de Toshinori Okazaki, se publica desde mayo de 2020 en la revista Gaugau Monster de la editorial Futabasha.

Fuente: @saikyo_onmyouji (c)小鈴危一・オカザキトシノリ/双葉社・「最強陰陽師の異世界転生記」製作委員会

Tal vez te interesen estas entradas

disqus