Misty y Brock regresan en los episodios finales de Ash

Ya es bien sabido que el anime de Pokémon tal y como lo conocemos ha terminado, Satoshi se ha despedido de Pokémon, pero antes de irse definitivamente tendremos una serie de episodios especiales llamada Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master, que concluirán el paso de Ash por la historia del clásico Pokémon; para estos episodios finales regresarán personajes tan clásicos como Misty y Brock.

Misty y Brock regresan en los episodios finales de Ash
Misty y Brock regresan en los episodios finales de Ash
El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el mítico/singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!


Desde la franquicia de Pokémon se ha revelado el argumento de los primeros tres episodios: en el primer episodio Ash se encuentra con un Latias herido, en el segundo episodio se verá que Ash y Misty se reúnen  a pescar. El tercer episodio nos mostrará el regreso de Brock y Cilan, quienes ya habían aparecido juntos en un episodio especial del anime en blanco y negro.

Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master tendrá como opening "Mezase Pokémon Master", el tema original de apertura de 1997, aunque ha sido modernizada y ahora se presenta con el título de "Mezase Pokemon Master -with my friends-"; la serie se estrenará el 13 de enero y marcan el final de Pokémon Ultimate Journeys: The Series.

Fuente: Comic Natalie © Pokémon

Tal vez te interesen estas entradas

disqus