Nuevos Opening y ending de la sexta temporada de Boku no Hero Academia

La segunda parte de la sexta temporada de Boku no Hero Academia ya comenzó su emisión, así que desde su cuenta de Twitter nos llegan el opening y el ending de la serie, estamos hablando del nuevo opening "Bokura no" de Eve, y del nuevo ending "Kita Kaze" de SIX LOUNGE.

Nuevos Opening y ending de la sexta temporada de Boku no Hero Academia
Nuevos Opening y ending de la sexta temporada de Boku no Hero Academia
Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es Midoriya Izuku, uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Veamos el nuevo opening "Bokura no", interpretado por Eve.



Por su parte el nuevo ending es "Kita Kaze" interpretado por SIX LOUNGE.


Boku no Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, que está basado en un one-shot del mismo autor, dicho one-shot fue publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. Ha contado con 5 temporadas de anime y varias películas. La primera parte de la sexta temporada se estrenó el 1 de octubre de 2022, continuando en enero de 2023.

Fuente: @heroaca_anime (c) Kohei Horikoshi / Shueisha / My Hero Academia

Tal vez te interesen estas entradas

disqus