The Angel Next Door Spoils Me Rotten, Ending del anime

Ya tenemos el ending del anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten, el tema es  "Chiisana Koi no Uta" y es interpretado por Manaka Iwami (la voz de Mahiru Shiina), el tema es muy popular, pues en los 80 la banda de punk MONGOL800 lo interpretó, y en la actualidad es muy usado en Japón, incluso Rie Takahashi realizó su propia versión en KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten, Ending del anime
The Angel Next Door Spoils Me Rotten, Ending del anime
Mahiro es una chica preciosa a cuyos compañeros de clase la llaman "ángel". Además de ser hermosa, tiene unas calificaciones perfectas en los estudios y es una atleta de primera categoría, con lo que todo en ella grita "maravilla" a los cuatro vientos. Amane por su parte es un chico normal que nunca le ha prestado mucha atención a Mahiru pese a ser compañeros. Todo cambia cuando un día el muchacho ve a Mahiru sentada sola en un parque durante una tormenta. Esto hará que ambos den comienzo a una extraña relación que nadie se esperaba.


El equipo de producción es el siguiente: Kenichi Imaizumi (After School Dice Club) es el director bajo los estudios Project No.9Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) es el guionista, Takayuki Noguchi (Queen's Blade) es el diseñador de personajes, Moe Hyuga (Steins;Gate 0) tiene a su cargo el apartado musical.

Anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten
Anime The Angel Next Door Spoils Me Rotten

La novela es escrita por Saekisan e ilustrada por Hanekoto, se empezó a publicar en el sitio web Shosetsuka ni Naro, mientras que su versión en físico es publicada por GA Bunko, cuenta con 7 volúmenes impresos.  

Fuente: Comic Natalie © Saekisan - Hanekoto / GA Bunko

Tal vez te interesen estas entradas

disqus