Horimiya tendrá nuevo anime... continuación del anterior

Durante la realización del evento AnimeJapan 2023 se ha revelado que el manga Horimiya tendrá nuevo anime, este nuevo proyecto será una continuación del anterior, concluyendo con ello la historia del manga, adaptando aquellos momentos importantes en el desarrollo de la trama que no fueron animados en la anterior adaptación, se mantienen el reparto y el equipo de producción. El nuevo proyecto animado ha sido llamado Horimiya: Piece y se estrenará en el mes de julio.

Horimiya tendrá nuevo anime... continuación del anterior
Horimiya tendrá nuevo anime... continuación del anterior
Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

 


El manga es escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, se publicó entre marzo de 2011 y octubre de 2021 en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix, la adaptación al anime se emitió en enero de 2021, contando con 13 episodios, fue distribuida en Occidente por Funimation.


Fuente: Comic Natalie © HERO • Hagiwara Daisuke / SQUARE ENIX • Comité de producción de Horimiya

Tal vez te interesen estas entradas

disqus