Segunda temporada de Kanojo mo Kanojo se estrenará en otoño

Durante la realización del evento AnimeJapan 2023 se ha confirmado que la segunda temporada de Kanojo mo Kanojo se estrenará en la temporada de otoño de este año (Octubre-Diciembre), el comunicado emitido reveló cambios sustanciales en el equipo de dirección y la participación de otro estudio de animación

Segunda temporada de Kanojo mo Kanojo se estrenará en otoño
Segunda temporada de Kanojo mo Kanojo se estrenará en otoño
Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

En cuanto al reparto se anunció que Aoi Koga dará su voz al personaje Risa Hoshizaki:

Aoi Koga dará su voz al personaje Risa Hoshizaki


El manga es escrito e ilustrado por Hiroyuki, se publica desde marzo de 2020 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el autor es reconocido por obras como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to. La primera temporada del anime se emitió en julio de 2021, contó con 12 episodios, fue producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara y guiones de Keiichirou Oochi.

Fuente: Comic Natalie ©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Tal vez te interesen estas entradas

disqus