Solo Leveling revela su estreno con un gran avance

 Desde el sitio web del anime Solo Leveling se ha revelado que la se estrenará el 6 de enero de 2024, junto al anuncio, se ha conocido un tráiler en el que se puede escuchar el ending de la producción, “Request, interpretado por la cantante Krage.

Solo Leveling revela su estreno con un gran avance
Solo Leveling revela su estreno con un gran avance

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?



Reparto del anime


  • Taito Ban como Jin-Woo Sung.
  • Genta Nakamura como Jin-Ho Yoo.
  • Makoto Furukawa como Jin-Chul Woo.
  • Hiroki Touchi como Yoon-Ho Baek.
  • Reina Ueda como Hae-In Cha.


Desarrollo y Producción


Shunsuke Nakashige (Megami-ryou no Ryoubo-kun, Isekai Shokudou) es el director bajo los estudios A-1 Pictures, Noboru Kimura (Kemono Jihen, Amagami SS) es el guionista, Tomoko Sudo (Fragtime) es el diseñador de personajes, Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) tiene a su cargo la banda sonora.


Solo Leveling


La novela original es obra de Chugong, quien publicó  entre julio de 2016 y marzo de 2018 los 14 volúmenes de la obra, y lo hizo a través de KakaoPage. La adaptación en formato WebToon es obra de  Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021.


Fuente: @sololeveling_pr © 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

Tal vez te interesen estas entradas

disqus