Un concierto de Shingeki no Kyojin generó rechazo en China

Hace unos días se dio a conocer un vídeo de un concierto que se realizó en China con temática de “Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)”, el concierto en un principio pintaba muy bien y con buena escenografía, pero lo cierto es que los vítores pronto se convirtieron en estruendosos reclamos por parte de los asistentes al concierto que exigían la devolución de su dinero.


Un concierto de Shingeki no Kyojin generó rechazo en China
Un concierto de Shingeki no Kyojin generó rechazo en China



El vídeo se ha vuelto viral y muchos nipones incluso se plantean sí el evento era legal, mientras que otros destacan la idoneidad de los fans chinos rechazando el mal espectáculo brindado por los interpretes. Aquí podemos ver algunas reacciones de los nipones:


«Pues consiguieron una experiencia de la misma calidad que Shingeki no Kyojin. No sé de qué se quejan».

 

«He visto producciones musicales de instituto más competentes que ésta (lo cual es mucho decir, dado el mal estado de las escuelas estadounidenses). Creo que se trata de un caso de “¿cuál es el precio más barato que podemos conseguir?”. La gente que asistió a este evento debería investigar los antecedentes de los intérpretes para ver si son siquiera músicos profesionales».


Fuente: @roaneatan

Tal vez te interesen estas entradas

disqus