Nuevo opening de One Piece es interpretado por Namie Amuro

Nuevo opening de One Piece es interpretado por Namie Amuro
Nuevo opening de One Piece es interpretado por Namie Amuro

En el sitio web del anime One Piece han dado a conocer el nombre de la artista que interpretará el nuevo opening de la serie: Namie Amuro cantará el tema "Hope", que debutará en el anime con el especial del 1 de octubre. La cantante nipona ya había participado en One Piece con el opening número 14 "Fight Together".



Junto a éste anuncio también se publicó una imagen promocional del especial que se estrenará el 1 de octubre; el anime está actualmente en el arco argumental "Whole Cake Island".

Sinopsis de One Piece

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios