Re:Zero tendrá OVA

Re:Zero tendrá OVA
Re:Zero tendrá OVA 

En el transcurso del Festival de la Escuela de Verano MF Bunko 2017 se hizo el anuncio de la nueva OVA que tendrá el anime Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, junto al anuncio del OVA también se mostró un vídeo promocional de este nuevo proyecto animado.




En el vídeo promocional se puede ver a Subaru desesperado, Emilia cree que la desesperación de Subaru es por la maldición. Después se puede ver a Subaru haciendo algo junto a Rem y Ram, entonces Emilia les pregunta que hacen, a lo que Rem responde que están haciendo una OVA.

White Fox será el estudio que animará la OVA y contará con el mismo reparto del anime. En los próximos días desde el sitio web oficial se darán más detalles de la historia del OVA y la fecha de lanzamiento.


Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios