Mahouka Koukou no Rettousei (Magia, Escolar, Romance)

La historia en Mahouka Koukou no Rettousei nos transporta a finales del siglo XXI, exactamente al año 2095, en un mundo muy distinto al nuestro en el que la magia se ha fusionado con la tecnología y se ha vuelto una realidad del día a día, naciendo así una raza de personas con poderes sobrenaturales denominados magos.



En Mahouka Koukou no Rettousei los protagonistas son los hermanos Tatsuya y Miyuki, quienes entran a la primera preparatoria mágica afiliada a la universidad nacional de magia; mientras Miyuki es reconocida por ser la más talentosa y hermosa estudiante de la preparatoria, Tatsuya es discriminado por su bajo poder mágico y le es otorgado el estatus de "weed".

Junto a este par de hermanos se verán involucrados otros personajes que van cobrando importancia mientras se desarrolla la historia.

Personajes Principales

Shiba Tatsuya



Es el protagonista masculino de Mahouka Koukou no Rettousei, es un estudiante de la primera preparatoria mágica, aunque muchos creen que su poder mágico es bajo a lo largo de la serie que compensa estas debilidades con una gran habilidad de batalla y magias que solo el puede ejecutar como lo son "Mist Dispersal", "Material Burst" que lo convierten en un mago estratégico y su "Regresión" que le permiten restablecer su cuerpo a la condición previa a la de recibir una herida.

Shiba Miyuki



La protagonista femenina de la historia, también está afiliada a la primera preparatorio mágica como su hermano Tatsuya, es considerada como una mujer hermosa además de poseer habilidades excepcionales en la magia; tiene sentimientos románticos por Tatsuya además de ser su prometida.


Mitsui Honoka



Honoka es considerada una chica hermosa, además de ser una especialista en la magia relacionada a la luz, posee un considerable poder mágico; está enamorada de Tatsuya.


Saegusa Mayumi



La presidenta del Consejo Estudiantil de la primera preparatoria y ,miembro de los diez clanes maestros, destaca por su poder mágico y conocimiento en magia; niega sus sentimientos por Tatsuya.

Ichijou Masaki 



Estudiante de la tercera preparatoria y miembro de los diez clanes maestros, es rival de Tatsuya y está enamorado de Miyuki.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus