Volumen 13 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou en español

Hola amigos de Anime Maniaco, luego de esperar un tiempo por la traducción de volumen 13 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou, hoy el grupo que se encarga de su traducción ha terminado la traducción de este volumen y lo ha liberado en las redes sociales.

Volumen 13 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou en español

Volumen 13 de Magika No Kenshi To Shoukan Maou en español

Autor: Mihara Mitsuki
Ilustrador: CHuN
Volúmenes publicados: 13
Volúmenes traducidos: 13 
Publicación: Media Factory 
Traductor: Akat Novels
Estado: En emisión
Estado de la Traducción: Activo 


Sinopsis de Magika No Kenshi To Shoukan Maou 

Hace 15 años el mundo descubrió la magia además de los seres míticos (básicamente series de varias legendas) en otra dimensión. Los seres humanos aprendieron a convocar a estos peligrosos seres míticos y usar sus poderes para un gran efecto. Siete países formaron contratos con estos “dioses” y ganaron su lealtad como resultado. Los dioses escogerán a su invocador en su 14° cumpleaños y les darán su estigma. 

Debido a esto se han establecido escuelas para entrenar a los invocadores y espadachines mágicos (guardaespaldas que les dan tiempo a los invocadores para lanzar sus hechizos); 15 años después de descubrir la magia, Kazuki Hayashizaki es escogido como invocador y se le dio el estigma que lo identifica como tal. 

Esto es sorprendente porque los hombres no son escogidos como invocadores debido a su baja cantidad de mana comparado con las mujeres. Como el primer hombre en convertirse en un invocador Kazuki está bajo el ojo crítico de casi todos.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus