Volumen 6 de No Game No Life en español

Se ha liberado la traducción del volumen 6 de No Game No Life en esopañol, siendo la versión que se publicó hace poco una retraducción y corrección de algunos errores, dando como resultado un volumen con una muy buena traducción y redacción de textos.

El volumen 6 transcurre 6000 años antes de la era en la que llegan Shiro y Sora al mundo alternativo de juegos y es el que será animado en la película que se estrena en julio.

Volumen 6 de No Game No Life en español

Volumen 6 de No Game No Life en español


Titulo: Parece que la pareja gamer ha retado al mundo
Autor: Yuu Kamiya
Ilustrador: Yuu Kamiya
Volúmenes publicados: 9
Volúmenes traducidos: 6
Publicación: Media Factory
Traductor: KikuslirusProject
Estado: En emisión
Estado de la Traducción: Activo 


Sinopsis de No Game No Life

Había una leyenda urbana que decía que había un legendario, invicto gamer llamado "los blancos", pero en la realidad ellos eran solo unos hermanos NEET llamados 空 (Sora) y 白 (Shiro). Estos hermanos hikikomori, quienes se refieren al mundo real como un juego de mierda, un día son invocados a un mundo diferente por un niño que se hace llamar a si mismo "Dios". En este mundo, la guerra está prohibida por él y todo se resuelve a través de los juegos...es cierto, incluso las fronteras de un país. ¿Podrán estos hermanos NEET salvar el último resquicio de la raza humana <Imanity> con un solo bastión?

"¡Ahora...dejemos que empiece el juego!"

Tal vez te interesen estas entradas

disqus