Anime Dies Irae se estrenará en octubre

La adaptación al anime de la novela visual para adultos Dies Irae ha confirmado que se estrenará en el mes de octubre y constará de 14 capítulos, junto a este anuncio también se ha dado a conocer una imagen promocional y el reparto de seiyuus.

Anime Dies Irae se estrenará en octubre
Anime Dies Irae se estrenará en octubre

El grupo de seiyuus es practicamente el mismo que en el juego, salvo Ayaka Fukuhara que  reemplaza a Michuri Yuimoto como Kasumi Ayase.

  1. Kousuke Toriumi como Ren Fujii
  2. Yui Sakakibara como Marie
  3. Ayaka Fukuhara como Kasumi Ayase
  4. Hitomi Nabatame como Rea Himuro
  5. Takeshi Maeda como Shirou Yusa
  6. Yoshina Makino como Erii Honjou
  7. Junichi Suwabe como Reinhard Heydrich
  8. Ken Narita como Valeria Trifa
  9. Kishô Taniyama como Wilhelm Ehrenburg
  10. Kei Mizusawa como Kai Sakurai
  11. Kei Mizusawa como Beatrice Waltrud von Kircheisen
  12. Hitomi Nabatame como Isaak
  13. Hiroki Yasumoto como Göetz Von Berlichingen
  14. Yuka Inokuchi como Rusalka Schwägerin
  15. Asami Yaguchi como Eleonore Von Wittenburg
  16. Kouki Harasawa como Spinne
  17. Risato Habuki como Riza Brenner
  18. Yûki Tamaki como Wolfgang Schreiber
  19. Kousuke Toriumi como Mercurius


Susumu Kudo ('Mardock Scramble', 'Coppelion') es el director del anime, Takashi Masada es el guionista (al igual que en los juegos),  Takaaki Fukuyo ('Robotics;Notes', 'Senki Zesshô Symphogear GX') será el encargado del diseño de los personajes, Satoshi Enomoto es el director de sonido, finalmente GENCO es el estudio de animación que producirá la serie.

La primera novela visual que dio vida a la franquicia fue Dies irae -Also sprach Zarathustra, contando con varias secuelas y con versiones para Android e IOS desde 2012.

Sinopsis de Dies Irie



La historia del anime y el juego se da en un mundo alternativo durante la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo levanta la bandera soviética sobre el Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis va a realizar un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad no es más que el sacrificio perfecto para traer de vuelta a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción al mundo. Años después, nadie sabe si este grupo de oficiales viven. Pocos saben de su existencia y los pocos que los conocían comenzaron a desaparecer con el paso del tiempo.

En la epoca actual, Ren Fuji está internado en el hospital y allí ha soñado con un grupo de asesinos que destruyen el mundo siendo solo detenidos por un grupo de caballeros, noche tras noche en su estancia en el hospital este sueño se repite.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus